color-puro-9788412724820

La fotosíntesis es aburrida y estar vivo es un problema sin respuesta incluso para una hoja. Impregnadas de preguntas aparentemente irresolubles, las páginas de este libro se ven atravesadas por una premisa velada: ¿Y si este mundo no fuese más que un primer borrador de la existencia dibujado para ser destruido?

En este esbozo de la creación nos encontramos con Mira, una mujer que abandona su hogar para proseguir con sus estudios. En la Academia Americana de Críticos Americanos conoce a Annie, cuyo tremendo poder abre un portal hacia lo desconocido. Años después, el padre de Mira muere y su espíritu penetra en ella, convirtiéndose juntos en una hoja de árbol. Al final, Mira debe recordar el mundo humano que ha dejado atrás y elegir si quiere volver a él o no.

Color puro brilla como una galaxia: es expansiva, celestial, majestuosa y salpicada de belleza. Se erige como una biblia contemporánea, un atlas de sentimientos, una odisea en constante transformación y una guía absurdamente divertida de las maravillas (y horrores) de la existencia. Sheila Heti se revela como una filósofa de la experiencia moderna, y ha logrado reimaginar los límites de lo que un libro puede contener.

La celebrada autora de ¿Cómo debería ser una persona? y Maternidad ganó, con Color puro, el Governor General’s Award, el premio literario más prestigioso de Canadá.

‘Color puro’, hacia un nuevo misticismo [Luna Miguel en Babelia, El País, 02/03/2024]

Grimmish - Michael Winkler
METAMODERNISMO - Robin van den Akker | Alison Gibons | Timotheus Vermeulen (eds.)
Quimera #484 - VVAA
Imperio negro - Sergio Pérez Pariente
Agente Doble - Iván Rojo | Pilo Gallizo
Las voces de Quimera - Jofre Casanovas
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!