siete-mares-9788412674873

¡Navegantes, ha llegado la hora de levar anclas! Adentrémonos en el secreto de los siete mares y los océanos del planeta. ¿Sabíais que un mar fue la cuna de la civilización occidental? ¿O cuándo y cómo se construyeron los primeros faros? ¿Tenéis idea de cuántos kilómetros de costa bañan el Pacífico?

Este libro de gran formato habla de las aguas del mundo, y no se olvida de las costas, esas franjas de agua y tierra en las que tal vez no reparamos demasiado pero que han moldeado la vida en el planeta. Aquí surcaremos las aguas del Mediterráneo hasta Waikiki, recorreremos la Gran Barrera de Coral y sabremos cómo son los grandes barcos de vela.

En sus páginas encontraremos criaturas mitológicas, piratas, fareras, artistas, marineros tatuados, pescadores de ayer y de hoy, e incluso unos bosques de agua salada muy peculiares, que llamamos manglares. También se habla de un desastre «ejemplar», el del Prestige en costas gallegas. Nunca máis.

Judith Homoki Nació en la ciudad portuaria de Bremen. Ya de niña le entusiasmaban las costas lejanas y se quedaba boquiabierta ante las canoas polinesias con batanga. Desde entonces se siente atraída por todos los mares del mundo. Trabaja como redactora y le gusta escribir libros infantiles y de viajes.

Martin Haake Nació en Oldenburg, Alemania. Estudió en la Universidad de las Artes de Berlín y ha trabajado durante más de veinte años como ilustrador freelance. Entre sus clientes cabe destacar el New York Times, el Wall Street Journal, Penguin Books y Volkswagen. Su obra ha sido premiada con la Medalla de Plata de Art Directors Club für Deutschland, de la que ha sido dos veces galardonado, y el Yellow Pencil de British Art Director’s Club. Es el ilustrador de Verborgene Schätze, Versunkene Welten. Große Archäologen und ihre Entdeckungen (Tesoros escondidos, mundos hundidos. Grandes arqueólogos y sus descubrimientos). Su primer libro, City Atlas, se publicó en 2016 y ha sido traducido a quince idiomas.

Araña toca el piano - Benjamin Gottwald
Un lugar perfecto - Lucy Cousins
Después de las olas - Sandrine Kao
Una fam d'elefant - Éric Battut
Després de les onades - Sandrine Kao
I ara, on soc? - Shinsuke Yoshitake
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!