la-teoria-del-drama-burgues-del-siglo-xviii-9789875747494

En este libro, Szondi pone el acento en que le interesa pensar no tanto la práctica del drama burgués como la "teoría" o la "poética", es decir, el pensamiento sobre el drama burgués producido por sus creadores. Persigue como máximo objetivo "no un capítulo sobre la dramaturgia europea, sino un capítulo de la historia de la teoría del drama". Éste es uno de los componentes destacables de esta obra: su interés por una filosofía de la praxis teatral, por los artistas en tanto productores de pensamiento. Y esta filosofía gira alrededor de la tesis que expresa que "no es el buregués quien precisa de la tragedia, sino que la tragedia precisa del burgués".

La noche en los labios - Sebastián Moreno
Teatralidad y vida cotidiana - Carlos Panera Mendieta
La ópera de los caricatos - Raúl Cortés Mena
Batum - Mikhail Bulgákov
L’ÚLTIMA MUSA DE GUERNICA - Montserrat Alcantarilla Pradés
NUEVO MANUAL MÍNIMO DEL ACTOR - Dario Fo | Franca Rame
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!