que-pasa-bebe-9788446053569

Después de un largo día, la familia se dispone a dormir, pero no les será tan fácil. Parece una misión imposible hacer dormir al bebé: se despierta llorando una y otra vez, mientras cada miembro de la familia cree conocer la manera de tranquilizarlo. Todos están agotados… ¡hasta que el más pequeño de la familia da en el clavo!

Mariana Baggio es una popular cantante y compositora de música infantil argentina, referente indispensable en ese país. Estudió música en el Collegium Musicum en su infancia, y al crecer, estudió composición musical. Es también docente de música y actualmente tiene su propio taller de iniciación musical con niños a partir de los 3 años, y su taller de piano y flauta con niños desde los 7 años. Actualmente forma el grupo musical Barcos y mariposas, con quienes ha editado 3 discos. En Argentina ha publicado varios libros basados en sus canciones.

Corrie Gorman Joven ilustradora escocesa. Se graduó en ilustración en el Duncan of Jordanstone College of Art and Design y recientemente completó su maestría en ilustración de libros infantiles en la Cambridge School of Art. En su trabajo analiza el comportamiento humano y la vida cotidiana, y crea personajes identificables pero curiosos, adoptando las características reales de la gente común. El humor es una parte muy importante de su trabajo.

Hiroki y la tienda misteriosa - Arie Nashiya | Luis San Vicente
Entrega especial - Elliot Kruszynski
Aprendizaje basado en proyectos - Olga García Fernández | Enrique Galindo Ferrández
Las noches de los gatos - Naoko Machida
DALE LA VUELTA A TU MIEDO - Andy Hardiman
ESCUELA O BARBARIE - Enrique Galindo Ferrández | Olga García Fernández | Carlos Fernández Liria
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!