bandoola-9788412570472

En Bandoola. El gran rescate de los elefantes, el aclamado William Grill rescata una historia real y nos transporta al majestuoso paisaje de la antigua Birmania, hoy Myanmar.

En 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, Bandoola y su cuidador, el coronel James Howard Williams (alias Elephant Bill), emprenden un viaje por la jungla y a través de una cadena montañosa, a más de dos mil metros de altura. Una aventura que pondrá a prueba la fortaleza de ambos personajes, que juntos conducen a una manada de elefantes madereros y más de doscientos refugiados hasta un lugar seguro en el norte de India.

Un relato ejemplar sobre la confianza y la comprensión que pueden desarrollar un ser humano y un animal; un vínculo que va más allá de la lealtad. Bandoola es un libro poderoso y conmovedor, que nos llama a reflexionar sobre el impacto humano en el mundo natural y la necesidad de proteger a las especies en peligro de extinción.

William Grill Graduado en la Falmouth University, pese a su juventud se ha hecho merecedor de diversos premios y distinciones. En 2014, el New York Times clasificó su primer libro, Los viajes de Shackleton, como uno de los mejores títulos ilustrados del año. El Publishers Weekly destacó su siguiente trabajo, Los lobos de Currumpaw. Entre otros galardones, Grill recibió en 2015 la Medalla Kate Greenaway. A los 24 años, era la persona más joven en ganar el premio desde 1960.

Araña toca el piano - Benjamin Gottwald
Un lugar perfecto - Lucy Cousins
Después de las olas - Sandrine Kao
Una fam d'elefant - Éric Battut
Cuentos oscuros - Shirley Jackson | Carmen Segovia
Després de les onades - Sandrine Kao
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!