catalàcastellano
Hiru Argitaletxea
Cuba y la lucha por la democracia400 pàgines
ISBN: 978-84-95786-66-1
Ricardo Alarcón de Quesada20,00 €
Hiru Argitaletxea
todostuslibros.com
cuba-y-la-lucha-por-la-democracia-978-84-95786-66-1

Este libro de Ricardo Alarcón es "algo más que un libro": es toda una historia de intervenciones políticas y sociales, a lo largo de un dilatado tiempo, el de la militancia de su autor al servicio de la Revolución Cubana; también es "menos que un libro" por esa misma razón, y así se podrá encontrar en él momentos en que el lector se reencuentra de pronto con las mismas ideas ya expresadas en otros pasajes, cuando el autor se enfrentó a otras situaciones prácticas y concretas; y contiene en ese sentido reiteraciones debidas a las vicisitudes a veces dramáticas de la vida de su autor; y es, en fin, y sobre todo, "un verdadero libro", apasionante por todas estas mismas razones.


http://www.hiru-ed.com/

ricardo-alarcon-de-quesada

Ricardo Alarcón de Quesada participó en la lucha del Movimiento 26 de Julio contra la tiranía de Batista. Después del triunfo revolucionario ha sido Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria, Embajador de Cuba en la ONU y Ministro de Relaciones Exteriores. Actualmente es Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, miembro del Buró Político del Partido Comunista y profesor en la Universidad de La Habana.

New Left Reiew 116-117 - VV. AA.Juntos, todos juntos - Carlos MartínezLa Sección Femenina en la provincia del Sáhara - Enrique Bengochea TiradoAnuario internacional CIDOB 2019 - VV. AA.Sobre el combate - Teniente Coronel Dave Grossman y Loren W. ChristensenRepensar la economía desde lo popular - Luis Miguel Uharte y Júlia Martí Comas (coord.)