catalàcastellano
Hiru Argitaletxea
Más patriotas que nadie160 pàgines
ISBN: 978-84-95786-78-4
Michael Parenti15,00 €
Hiru Argitaletxea
todostuslibros.com
mas-patriotas-que-nadie-978-84-95786-78-4

¿Qué significa amar el propio país? ¿Por qué es tan importante para los estadounidenses ser el Número Uno? ¿Qué determina la "grandeza" americana? ¿Somos realmente un «regalo de Dios» para la Humanidad? ¿Por qué nos odian? Estas son algunas de las cuestiones que Parenti, con fino humor y penetrante análisis, aborda en este libro, dándonos así las herramientas para un debate sobre este tema, tan candente en nuestros días.


http://www.hiru-ed.com/

michael-parenti

Michael Parenti está considerado uno de los pensadores estadounidenses más progresistas de los últimos tiempos. Recibió su doctorado en ciencias políticas en la Yale University en 1962 y ha sido profesor en numerosos institutos y universidades. Sus escritos han sido muy difundidos en diarios y revistas –CovertAction Quarterly, Z Magazine, New Political Science, Monthly Review, The Humanist, Dollars and Sense, The Nation, Los Angeles Times, New York Times– y ha participado en programas de radio, aportando en todas sus intervenciones interesantes ideas sobre temas como: «Democracia y poder económico», «Imperialismo y Estados Unidos», «Intervencionismo de los EE.UU.», «Terrorismo y Globalización», «los Media», «Ideología e Historia», «Raza, género y clase», «El derrocamiento del comunismo», etc. Algunos de sus libros más renombrados son: El asesinato de Julio César, La trampa del terrorismo, Democracia para unos pocos, Matar a una nación, Contra el Imperio, Inventar la realidad, Tierra de ídolos, La espada y el dólar y La Historia como misterio. Sus libros se han traducido a numerosos idiomas.

Venezuela - Arantxa Tirado SánchezDossier crític 6 - VV. AA.Guía para no colaborar con la financiación de las armas - Jordi Calvo Rufanges (coord.)Franquismo S.A. - Antonio MaestreLes paraules de la nació - Ferran LupescuLos monocultivos que conquistaron el mundo - Nazaret Castro, Aurora Moreno y Laura Villadiego