manual-sobre-comunicacion-e-inmigracion-9788496993020

El estudio de la comunicación es fundamental a la hora de describir e interpretar los procesos migratorios. Por otro lado, la inmigración sólo puede ser abordada desde un punto de vista interdisciplinar, asumiendo y no evitando como suele ser habitual, su complejidad. Estas fueron las dos premisas de las que partieron los editores a la hora de pensar en las secciones y en los contenidos que iban a formar parte del presente manual. En este libro, los lectores encontrarán mencionadas las unidades, las categorías, los conceptos y las metodologías con mayor presencia en el estudio de las conexiones, discurso e inmigración. De la misma manera, podrán encontrar citadas las obras más representativas para todos los interesados en este campo. En la sección primera, se muestra una serie de trabajos, cuya lectura permitirá al lector conocer las herramientas básicas que manejan quienes investigan en alguna área relacionada con la comunicación intercultural.

La segunda se ocupa de los fundamentos lingüísticos y de la enseñanza de la lengua. La tercera, el tratamiento que los medios de comunicación dan a las personas inmigradas. En la sección cuarta se ofrece un panorama sobre la creación literaria y cinematográfica que tiene como punto de partida (o de llegada) el viaje migratorio. Y en la quinta podrán encontrar una muestra muy significativa de los estudios de salud e inmigración. Difícil hubiese resultado hablar de comunicación e inmigración sin tratar el discurso político; es lo que puede hallarse en la sección sexta.

http://gakoa.com/es/publicaciones/novedades

Huellas de luz, registros de dolor - Chema Castiello
Informe anual sobre el racismo en el Estado español 2017 - AA. VV.
Primeros pasos de Podemos - Eugenio del Río
Informe anual sobre el racismo en el Estado español 2014 - AA. VV.
Manual para la defensa de los Derechos Humanos en los Centros de Internamiento (CIE) - Julián Ríos, Eduardo Santos y Cristina Almeida
Informe anual 2013 - SOS Racismo
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!