Madre-todas-preguntas-9788412281750

Solnit nos ofrece un nuevo e indispensable repertorio de ensayos que analizan diferentes cuestiones como por qué la historia del silencioestá indisolublemente ligada a la historia de la mujer, o por qué los niños de cinco años prefieren prescindir de los juguetes rosas, y nombra ochenta libros que ninguna mujer debería leer.

También escribe sobre hombres que son feministas y hombres que son violadores, rehuyendo cualquier tipo de pensamiento estereotipado. En esta nueva colección de ensayos, Solnit continúa su exploración de las relaciones de género actualescon su habitual astucia y humor.

Rebecca Solnit: Escritora colaboradora de la revista Harper, donde escribe regularmente la sección «Easy Chair», Rebecca Solnit ha escrito sobre una amplia variedad de temas, incluyendo el medio ambiente, la política y el arte. Desde la década de 1980 ha trabajado en numerosas campañas de derechos humanos —como el Proyecto de Defensa de Western Shoshone a principios de los 90, que describe en su libro Savage Dreams— y con activistas contra la guerra durante la era Bush

Los hombres me explican cosas - Rebecca Solnit
Utopías cotidianas - Kristen Ghodsee
Nuestra menopausia - Anna Freixas Farre
Toda la rabia - Darcy Lockman
El cosmos desordenado - Chanda Prescod-Weinstein
ZAMI - Audre Lorde
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!