la-noche-de-los-zapatos-magicos-9788418723360

Irati, Unai, Pau , Fiona, son personajes reales con diversidad funcional, todos ellos personas estupendas que nos invitan a cambiar nuestros estereotipos y despertar nuestra sensibilidad hacia sus vidas. Este cuento quiere promover una mirada inclusiva, acogedora, que convierta la dificultad en oportunidad, que abrace la diferencia, reclamando que todas las personas pueden aportar a nuestro entorno, al barrio, a la comunidad, al mundo.

Ayúdanos a visibilizar, a conseguir hablar de convivencia diversa y no será necesario hablar de inclusión. Seamos puentes y no barreras.

Somos Pilar y Angela, madres de dos chicos con autismo, de 15 y 18 años, que llevadas por la ilusión hemos creado este cuento inspiradas en la canción de Rozalén «Las hadas existen», buscan, sueñan y nunca desisten, luchan para hacer su meta, realidad. Así que... aquí estamos! La vida a cada una de nuestras familias nos ha ofrecido la oportunidad de convivir a diario con la neurodiversitat, dentro del espectro del autismo, en un mundo no siempre inclusivo. Queremos poner nuestro grano de arena con un cuento que ponga en valor la diferencia y la diversidad. Como maestros y madres, creemos en la fuerza de los cuentos para comunicar, conectar con las emociones y educar. Este cuento quiere ayudar a abrazar la diferencia y contribuir a construir un mundo mejor y más justo. Queremos que con los ojos inclusivos y empáticos con los que miramos a nuestros hijos y a todas las personas con diversidad funcional, así los vea el mundo, personas con derechos, dignidad y que busquen tener una vida llena como todo el mundo deseamos.

LA NIT DE LES SABATES MÀGIQUES - VVAA
SOCARRADES - VVAA
Piscina Poesia - VVAA
HABLEMOS DE SEXO - Cory Silverberg | Fiona Smyth
EL TEU COS MOLA! - Tyler Feder
¡TU CUERPO MOLA! - Tyler Feder
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!