las-degeneradas-trans-acaban-con-la-familia-9788412405583

Las degeneradas trans acaban con la familia es una declaración de guerra de clases desde una perspectiva trans proletaria. Se trata de un texto militante, que sitúa en su punto de mira, sobre todo, el hogar nuclear del capitalismo y su modelo patriarcal blanco de cuidados privatizados. Las degeneradas anuncia la invasión de una sociedad comunizadora de los cuidados. Es una cornucopia de análisis materialistas, manifiestos abolicionistas queer, futuros especulativos y propuestas insurreccionales de pensadores trans radicales de toda Europa y Norteamérica. He aquí una luminosa contribución al emergente proyecto internacional del marxismo trans, con su llamamiento a ‘abolir la familia’».
—Sophie Lewis

Autoras: Holly Lewis, Laura Miles, Leslie Feinberg, Jules Joanne Gleeson, Kay Gabriel, Naomi Cohen, Ame Luna, Michelle O’ Brien, Nat Raha, Alana Portero, Jacarandá Disidente, Samantha Hudson, Enrique Aparicio, Bryn Hounsell Río, Harry Josephine Giles, Pinko, Gianfranco Rebucini, Not Yr Cister, Invert Journal, Emrys Travis, Alyson Escalante, Alicia Ramos y Laura Bugalho.

Ira Hybris ha habitado desde muy joven la intersección entre la militancia comunista y las resistencias transmarikabibollo en el estado español. Se define como una militante marxista queer, con un gran interés en aportar un enfoque revolucionario a la teorización de las disidencias sexuales y de género.

Prólogo de Holly Lewis

Pedagogía Crip - Asun Pié Balaguer
Mutantes y divinas - Ira Hybris
El lugar que habito - Marina Bonilla
LA REIFICACIÓN DEL DESEO - Kevin Floyd
EL CUERPO DESEADO - Andrea García-Santesmases Fernández
ESTADOS MÓRBIDOS - Dresda E. Méndez de la Brena
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!