leer-a-sedgwick-9788409347476

Sobre el transcurso de su larga carrera, Eve Kosofsky Sedgwick se convirtió en una de las voces más importantes de la teoría queer, y su llamamiento a una crítica reparadora y a prácticas lectoras basadas en el afecto y la performance han transformado el entendimiento del afecto, la intimidad, la política y la identidad.

Con una significativa ternura, los colaboradores de Leer a Sedgwick reflejan sus muchas invenciones críticas, desde su perspectiva de la cercana relación del pensamiento crítico con la poesía y el desarrollo de nuevas versiones de la performatividad queer, a destacar el poder de la escritura para generar nuevas formas de vida.

Tal y como demuestran los ensayos de Leer a Sedgwick, su obra no es solo una creciente fuerza vital de la teoría queer y de os afectos; nos puede ayudar a construir un mundo más positivo en medio de los desolados tiempos de la situación contemporánea.

COLABORADORES: Lauren Berlant, Kathryn Bond Stockton, Judith Butler, Lee Edelman, Jason Edwards, Ramzi Fawaz, Denis Flannery, Jane Gallop, Jonathan Goldberg, Meridith Kruse, Michael Moon, José Esteban Muñoz, Chris Nealon, Andrew Parker, H. A. Sedgwick, Karin Sellber, Michael D. Snediker, Melissa Solomon y Robyn Wiegman.

Eve Kosofsky Sedgwick (1950-2009) fue Distinguished Professor of English en el Centro de Postgrado CUNY y escritora pionera de la teoría queer y la teoría de los afectos. Es la autora de Epistemología del Armario; Between Men y Un diálogo sobre el amor. Sus libros Tocar la fibra, Tendencies; Fat Art, Thin Art; Novel Gazing; Gary in Your Pocket (ed.); Shame and Its Sisters (co-editado con Adam Frank) y The Weather in Proust (edición póstuma de Jonathan Goldberg) también se han publicado en Duke University Press.

Todo por la matria - Belo C. Atance
Patis coeducatius - Col·lectiu Punt 6 i Coeducacció
Patios coeducativos - Col·lectiu Punt 6 y Coeducacció
Lucharon contra la hidra del patriarcado - Nekane Jurado
Manifiesto Scum - Valerie Solanas
Éticas de la vida - Alejandro Moreno lax
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!