hablemos-de-sexo-9788418723537

Hablemos de sexo es el primer libro de educación sexual integral para todos, todas y todes; no solo aborda los tres temas principales de la pubertad —las hormonas, la reproducción y el desarrollo—, sino también el poder, el placer y cómo ser una persona decente.

El libro se centra en las experiencias que tienen las personas jóvenes en relación a la presión y al placer, al riesgo y a la satisfacción, y a la confusión y al descubrimiento, e incluye capítulos sobre la autonomía corporal, el género, el consentimiento, la pornografía, la masturbación, el estigma, los límites, el acoso, el trauma, y la seguridad en nuestro mundo, saturado por los medios de comunicación. También tiene capítulos sobre la pubertad y la reproducción que incluyen los cuerpos y las experiencias trans, no binarias e intersexuales, y otras muchas cosas.

Hablemos de sexo es un libro racial y étnicamente diverso, e inclusivo con las experiencias de la discapacidad; es un libro para todo tipo de jóvenes, y para todo tipo de familias; es un libro esencial para las criaturas, para cualquiera que conozca a una criatura, y para cualquiera que haya sido una criatura.

«El libro refleja el mundo real, por esa razón la diversidad es su punto de partida, cada persona es única, y no hay otra forma de escribir de sexualidad que en plural. El plural de los cuerpos, los géneros y la pubertad, pero también del placer y las relaciones. Todo trenzado de consentimiento y respeto y sin eludir el abuso o el acoso. Mucho que leer y mucho que comentar» —Carlos de la Cruz, sexólogo.

Sexo es una palabra divertida - Cory Silverberg | Fiona Smyth
Un mapa para la incertidumbre - Miquel Missé | Alex Martinez
Un mapa per a la incertesa - Miquel Missé | Alex Martinez
Llops en helicòpter - Sarah Tagholm | Paddy Donnelly
Lobos en helicóptero - Sarah Tagholm | Paddy Donnelly
Perversiones emancipadoras - VVAA
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!