arado-torcido-9788418998119

Arado torcido narra la historia de Bibiana y Belonísia y de su familia. De su indestructible y poderoso vínculo y de la relación que mantienen con el mundo.

Con esta maravillosa novela, Itamar Vieira Junior nos abre una ventana que da directamente a la vida de los moradores de las haciendas del desconocido Brasil rural, a sus costumbres y sus creencias, y a su manera de habitar la tierra.

Arado torcido es una historia inolvidable que conjuga con maestría la épica y la lírica, el realismo y la magia.

Llamado a ser un clásico, Arado torcido —traducido por Regina López Muñoz— es un libro muy celebrado en su país. Ya ha vendido más de 250.000 copias y ha recibido los premios LeYa, Jabuti a la mejor Novela Literaria y Océanos de Literatura. Además, son numerosas las traducciones que hay en marcha; HBO ha anuncia una serie y Christiane Jatahy lo ha adaptado a teatro.

Itamar Vieira Junior (Salvador, 1979) es un reconocido escritor de novelas y cuentos brasileño. Estudió Geografía y es doctor en Estudios Étnicos y Africanos por la Universidad Federal de Bahía. Experto en la formación de las quilombolas, comunidades afrobrasileñas organizadas por descendientes de esclavos fugitivos, es autor de Dias, Doramar ou a odisseia y A oraçao do Carrasco.

El fin de un mundo - Carmelo Romero Salvador
Historia general del desayuno - Carolina León Almeyda
La ópera de los caricatos - Raúl Cortés Mena
Inexpiable - Marie Von Ebner-Eschenbach
El vaivén - Susana Merchán Rubira
De la moral terrestre entre las nubes - Santiago Alba Rico
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!