la-revolucion-cubana-9788492616800

El objetivo de este libro es dar una visión sintética de la realidad actual de la Revolución cubana. En él, López Segrera analiza las raíces históricas de la Revolución y explica por qué Cuba no colapsó al desintegrase la URSS y derrumbarse el campo socialista. Después, ofrece un itinerario del proceso revolucionario en lo económico, político, social, internacional y cultural, para, finalmente, plantear en el capítulo “Propuestas de Cambio, Escenarios y Alternativas” una serie de proposiciones dirigidas a llevar a cabo cambios en lo económico, político, social, cultural e internacional.

López Segrera enumera posibles escenarios que harán más viables estas propuestas y sugiere alternativas de política por parte del gobierno cubano en todas las áreas mencionadas, que propiciarán las propuestas de cambio formuladas en el libro.

La Revolución Cubana. Propuestas, escenarios y alternativas es una contribución fundamental al debate que se está desarrollando tanto en Cuba como a nivel mundial sobre el futuro de la Isla

¿Hacia la tercera guerra mundial? - Manolo Monereo| Carlos Eduardo Martins | Francisco López Segrera
Cuba-EEUU - Francisco López Segrera
¿Hacia dónde va el mundo? - Francisco José Mojica y Francisco López Segrera
El Viejo Topo #435 - VVAA
El Viejo Topo #432 - VVAA
El Viejo Topo #434 - VVAA
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!