Se-amable-9788418219016

Cuando Tanisha se mancha de zumo de uva el vestido nuevo, su compañera de clase quiere que se sienta mejor y recuerda lo que su mamá siempre le dice: «Sé amable». Pero ¿qué significa ser amable? Se le ocurren muchas cosas, como pedirle a la niña nueva que juegue con ella o defender a sus compañeros si alguien los molesta, y, a través de sus ideas, esta historia tan conmovedora y reflexiva explora en qué consiste la amabilidad y cómo cualquier acción, ya sea grande o pequeña, puede cambiarlo todo… o, al menos, ayudar a una amiga.

Pat Zietlow Miller es una amante de la literatura infantil y una de las contribuidoras del blog picturebookbuilders.com, en el que se destaca el trabajo de los mejores libros ilustrados y se explica por qué funcionan. Entre sus obras ilustradas se encuentran la premiada Sophie's Squash, Sophie's Squash Go to School, Wherever You Go, Sharing the Bread y The Quickest Kid in Clarksville. Pat vive en Madison (Wisconsin, EE.UU.) con su marido, sus dos hijas y dos gatos muy mimados. Puedes encontrarla en Twitter (@PatZMiller) o en su web: patzieatlowmiller.com.

Jen Hill ha ilustrado muchos libros, entre ellos Diana's White House Garden, de Elisa Carbone, Spring for Sophie, de Yael Werber y Doing Her Bit, de Erin Hagar, además de ser autora e ilustradora de Percy and TumTum: A Tale of Two Dogs. Estudió diseño en la Rhode Island School of Design y vive en Brooklyn (Nueva York, EE.UU.) con su marido y su becaria, Little Bee, que es bastante servicial para ser una gata. jenhillstudio.com

Un mapa para la incertidumbre - Miquel Missé | Alex Martinez
Un mapa per a la incertesa - Miquel Missé | Alex Martinez
El rei petitó - Javier Sáez Castán
Llops en helicòpter - Sarah Tagholm | Paddy Donnelly
Lobos en helicóptero - Sarah Tagholm | Paddy Donnelly
Corales - Klara Kapprell
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!