algoritmos-9788418403699

El mundo digital en el que vivimos funciona con algoritmos, conjuntos de instrucciones que describen cómo hacer algo de manera eficiente. Las áreas de aplicación van desde los sencillos motores de búsqueda hasta secuenciación del ADN y el aprendizaje profundo. Hoy en día las personas necesitan tener algún conocimiento, aunque sea rudimentario de los algoritmos, y este libro ofrece una introducción accesible para el lector no especializado. Louridas explica no solo qué son los algoritmos sino también cómo funcionan, ofreciendo una amplia gama de ejemplos y manteniendo, en la medida de lo posible, las matemáticas a la mínima expresión.

Una introducción accesible a los algoritmos que explica no solo qué son sino también cómo funcionan, con ejemplos de una amplia gama de áreas de aplicación desde una sencilla búsqueda a la construcción de redes neuronales. El mundo digital en el que vivimos funciona con algoritmos, conjuntos de instrucciones que describen cómo hacer algo de manera eficiente. Las áreas de aplicación van desde los sencillos motores de búsqueda hasta secuenciación del ADN y el aprendizaje profundo.

Hoy en día las personas necesitan tener algún conocimiento, aunque sea rudimentario de los algoritmos, y este libro ofrece una introducción accesible para el lector no especializado. Louridas explica no solo qué son los algoritmos sino también cómo funcionan, ofreciendo una amplia gama de ejemplos y manteniendo, en la medida de lo posible, las matemáticas a la mínima expresión.

ROMPER COSAS EN EL TRABAJO - Gavin Mueller
Big data a escala humana - Colin Strong
Barrena digital - Michael Seemann
Tecno siniestro - Thomas P. Keenan
Manual de urbanidad y buenas maneras en la Red - José Antonio Millán
Historia del automóvil - Ilya Ehrenburg
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!