hombres-y-apariciones-9788419778215

Vivimos en un exceso de imágenes. Vivimos por y para las imágenes, pensamos en imágenes, vivimos en las imágenes. Este es el campo de estudio del protagonista de esta novela, Ezekiel Stark, antropólogo cultural y etnógrafo especializado en fotografías familiares. A través de su salvaje flujo de ideas y el recorrido por su vida, Ezekiel aborda esta cuestión central de nuestra era, la obsesión de la sociedad contemporánea por ser una ‘especie gráfica’ y la fascinación que producen las imágenes en nuestra era visual.

A medida que Ezekiel progresa de un niño obsesionado con las fotografías de su familia a un investigador joven y apasionado pero devastado por la traición del amor, su mirada se posa en imágenes descartadas, fotos de mascotas, álbumes familiares y retratos, deconstruyendo su propia identidad y la identidad de la sociedad, analizando imagen y representación del yo, de la familia, del nosotros, y, a raíz de este viaje, crea una profunda meditación sobre la naturaleza de la identidad y la masculinidad contemporánea.

Caleidoscópica y enciclopédica, loca e irónica, esta novela presenta a Lynne Tillman no solo como una novelista brillantemente original, sino como una de las pensadoras más prominentes sobre la sociedad y cultura visual en la actualidad.

Lynne Tilmman es crítica cultural y autora de novelas y relatos. Su obra incluye las novelas Haunted Houses; Motion Sickness; Cast in Doubt; No Lease on Life, finalista del National Book Critics Circle Award; y American Genius, a Comedy. Entre sus obras de no ficción se cuentan The Velvet Years: Warhol’s Factory 1965-1967, con fotografías de Stephen Shore, y Bookstore: The Life and Times of Jeanette Watson and Books & Co. Sus últimos libros de relatos cortos son Someday This Will Be Funny y The Complete Madame Realism and Other Stories, y su colección de ensayos más reciente es What Would Lynne Tillman Do?, finalista del National Book Critics Circle Award en la categoría de Crítica. Es profesora y escritora residente del departamento de inglés de la Universidad de Albany e imparte clases en el Máster de Crítica de Arte y Escritura de la School of Visual Arts de Nueva York.

El boxeador - Alfons Cervera
Entre - Christine Brooke-Rose
Escribir para salvar una vida - John Edgar Wideman
DIOSES MODERNOS - Nick Laird
NO PUEDES VOLVER A CASA - Thomas Wolfe
ANOCHE ME SOÑÉ MUERTA - Edson Lechuga
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!