anarquismo-y-carceles-9788409441891

Anarquismo y cárceles es de por sí un binomio mutuamente excluyente. Es frecuente que cuando le preguntan a una persona que se considera anarquista,cómo van a hacer para sustituir las cárceles, o qué hacer con las personas que cometan actos de vandalismo en una posible sociedad anarquista, respondan que cuando llegue el día de la revolución, la sociedad de forma libre decidirá como gestionar también este aspecto. Desde el punto de vista de Rodolfo Montes de Oca, esta es una opinión muy ligera y ambigua, para un tema de vital importancia sobretodo para aquella persona que se enfrenta al poder establecido. Este libro pues pretende analizar la complejidad del sistema judicial y de las cárceles, para generar reflexión, debate y propuestas maduradas en torno al sistema carcelario.

Este es un libro solidario; el beneficio económico que genere lo destinaremos a financiar la lucha contra las cárceles y al apoyo a personas presas.

Rodolfo Montes de Oca Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1967. Desde muy chico mostró su espíritu emprendedor. Estudió Administración de Empresas en la UBA, le faltan 6 materias para completar la carrera. Suele decir: «es lo único de lo que me arrepiento en la vida». Abogado heterodoxo, postpunk, objetor de conciencia y libertario. Uno de los promotores de Música X Medicinas y Memoria, Verdad y Justicia.

¿ALGO, O ALGUIEN? - Andrea Fano
Revolucionar cada día - Henry D. Thoreau
El futuro en tus manos - Jean Grave
La traición de la hoz y el martillo - Erick Benitez Martínez
Un reflejo de la sociedad - Amadeu Casellas
Bakunin: recull d'escrits breus - Mijail Bakunin
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!