tu-a-soria-yo-a-barcelona-9788419728296

Un libro sobre el sexilio. El abandono de las personas LGTBI de su lugar de residencia por sufrir rechazo, discriminación o violencia, especialmente en las zonas rurales. Hay un conjunto de expectativas sobre las grandes ciudades como espacios en esencia mejores para las personas LGBTI. Tú a Soria, yo a Barcelona busca ser divulgativo, para transmitir ideas teóricas y empíricas sobre cómo la vivencia del espacio cambia en función de nuestra orientación sexual o de nuestra identidad y expresión de género.

Primer libro sobre el sexilio, sobre las dificultades de la población LGTBI en el mundo rural frente a las grandes ciudades. Este autor ha publicado con Egales "Más que visibles", "Bifobia", "Se vende diversidad" y "Cuando muera Chueca". Ignacio Elpidio es un autor con mucha relevancia en el mundo académico.

Ignacio Elpidio Domínguez Ruiz (Madrid, 1991) está en la actualidad doctorándose en Antropología por la Universidad Autónoma de Madrid, centrándose en la promoción turística, el Orgullo LGTBI y la ciudad de Madrid. Ha publicado en diferentes formatos y contextos académicos e impartido conferencias, centrándose en la intersección entre los estudios urbanos y la diversidad sexual y de género. Ha escrito diversos artículos de estas mismas temáticas en CTXT, llegando en junio de 2017 a dirigir un número especial de su mensual en papel dedicado al World Pride u Orgullo Mundial de Madrid. Activista LGTB, como miembro de la madrileña asociación Arcópoli, está también vinculado a la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB).

Bifobia - Ignacio Elpidio Domínguez Ruiz
¿LGTBQué? - Emilio López Adán, Beltza
Membranas - Chi Ta-Wei
La sociedad no binaria - Alex Iantaffi | Meg-John Barker
Crucé la frontera en tacones - Alexandra R. Deruiz
La respuesta a todo lo que preguntarías a una tía trans - Valentina Berr
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!