todo-todo-sobre-los-perritos-9788412736502

Descubre el mundo junto con Popov, Miki, Nono, Agus, Zaza, Kika, Omar, Jana y Pedro, la pandilla que protagoniza esta serie, cuyo primer título TODO TODO sobre los perritos nos sumerge en su universo cotidiano. A lo largo del libro, exploraremos cómo viven, duermen, comen, qué deportes practican e incluso dónde hacen sus compras. Estos encantadores amigos serán nuestros guías en un viaje lleno de sorpresas que fascinará a los lectores más pequeños.

Este álbum informativo invita al lector a contemplar con calma y mucha atención cada escena, porque en algunas ocasiones los perritos se ocultan astutamente entre animales, flores o números. ¡No hay ni un rincón de este libro que no contenga un detalle divertido! Las ilustraciones de Dorothée de Monfreid capturan la esencia de la vida diaria de una manera lúdica y accesible. La simplicidad y una paleta cargada de colores vivos con cierto aire vintage invitan a explorar y descubrir, convirtiendo cada página en una experiencia estimulante.

Dorothée de Monfreid Nació en 1973. Estudió en la Escuela Nacional de Artes Decorativas de París. Comenzó como diseñadora gráfica, y ahora es autora e ilustradora de unos cincuenta libros infantiles. A menudo pone en escena perros y gatos, elefantes, cocodrilos y muchos pasteles, para contar historias divertidas y profundas que hablan, a su vez, de emociones.

Araña toca el piano - Benjamin Gottwald
Un lugar perfecto - Lucy Cousins
Después de las olas - Sandrine Kao
Una fam d'elefant - Éric Battut
Després de les onades - Sandrine Kao
I ara, on soc? - Shinsuke Yoshitake
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!