una-noche-en-el-jardin-9788412570687

Al llegar la primavera, la naturaleza despierta lentamente y las noches se vuelven más cálidas. Cuando parece que todos duermen, en realidad pasan muchas cosas en el jardín. ¡Qué gran oportunidad de observarlas!

En este álbum, Anne Crausaz nos guía sigilosamente a través de una noche de buen tiempo. A pesar de la oscuridad, descubriremos muchas cosas si encendemos una linterna. Y sin ayuda de ella, prestando un poco de atención, veremos aterrizar una luciérnaga, cuya presencia normalmente solo notamos por su pequeño y brillante baile nocturno, e incluso el brinco inesperado de un saltamontes. A medida que vaya amaneciendo iremos notando el cansancio, pero ansiaremos la próxima noche.

En cada doble página de este álbum, la autora no solo ofrece datos sobre la fauna y flora del jardín, sino que nos invita a vivir en el presente y maravillarnos con los tesoros de la naturaleza.

Anne Crausaz (Suiza, 1970) Crausaz estudió Diseño gráfico en la Escuela Cantonal de Lausana. En ese periodo recibió la prestigiosa beca Ateliers pour illustrateurs del Office Général de la Culture. Como artista visual se la reconoce especialmente por su perspectiva única y delicada en la representación de la naturaleza. En España, se ha publicado su álbum Érase una vez (Kókinos, 2019).

Una nit al jardí - Anne Crausaz
Diccionario del Diablo - Ambrose Bierce
Está escrito - Vitali Konstantinov
Kintsugi - Issa Watanabe
El maravilloso Mago de Oz - Lyman Frank Baum | Olimpia Zagnoli
La Nacionalien - Sandro Bassi
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!