la-larga-revolucion-9788419719102

Con este libro, el famoso historiador y novelista galés abrió el camino para reconocer la importancia de la prensa popular, el inglés y el público lector en la formación de la cultura inglesa y en la cultura occidental en su conjunto. Los argumentos que puso en circulación este libro cambiaron la forma en que muchos críticos e intelectuales analizaban y definían la cultura.

Esta obra también ha sido de considerable importancia en el desarrollo de los estudios culturales como disciplina independiente e impulsó una corriente teórica fundamental para imaginar mundos nuevos y alternativos desde las prácticas culturales y sociales existentes en los márgenes de la fábrica o el supermercado.

Raymond Williams (1921-1988). Figura fundamental dentro de la llamada Nueva Izquierda, fue durante muchos años profesor de arte dramático en la Universidad de Cambridge. Sus escritos sobre política, cultura, medios de comunicación de masas y literatura le convirtieron en el padre fundador de la disciplina de los estudios culturales. También es considerado como uno de los pioneros del materialismo cultural.

Introducción de Iván Alvarado Castro, Diego Parejo Pérez y David Alderson

¿Democracia para quién? - Angela Davis, Patricia Hill Collins y Silvia Federici
Coacción muda - Søren Mau
La fábrica de la estrategia - Antonio Negri
Origen e historia de la República Alemana - Arthur Rosenberg
La cuestión meridional - Antonio Gramsci
El estilo literario de Marx - Ludovico Silva
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!