esta-escrito-9788412674828

Signos grabados en piedra, hueso o conchas marinas, dibujados en la arena o en la corteza de un abedul… Son muchas las formas en que nuestros antepasados manifestaron la necesidad de comunicarse. Y seguimos escribiendo cada día, ya sea con un estilete, una pluma estilográfica o el teléfono móvil. En cualquier parte del mundo, enviamos incalculables mensajes y dejamos nuestros pensamientos por escrito.

Este libro aprovecha la polifonía y el dinamismo de la novela gráfica para relatar el origen de más de cien escrituras, una historia que abarca desde la Edad del Bronce hasta la actualidad. De la escritura cuneiforme, los jeroglíficos del Antiguo Egipto y el alfabeto griego hasta los emojis, lenguas ficticias como el klingon y creaciones inmortales como el dothraki y el valyrio de Juegos de tronos.

Vitali Konstantinov Nació en Odesa, Ucrania, en 1963. Estudió Arquitectura, Artes gráficas, Pintura e Historia. Ha impartido clases en la Universidad Bauhaus de Weimar y en la HAW de Hamburgo y cursos de ilustración en Alemania e Italia. Su obra gráfica incluye libros de ficción, no ficción e infantiles.

TODO EL DINERO DEL MUNDO - Vitali Konstantinov
Después de las olas - Sandrine Kao
Una fam d'elefant - Éric Battut
Auca del noi català, antifeixista i humà - Pere Català i Pic | Josep Obiols
Després de les onades - Sandrine Kao
I ara, on soc? - Shinsuke Yoshitake
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!