la-insurreccion-que-viene-9788496614734

El Comité invisible es una tendencia de la subversión presente...Recientemente, varias personas fueron detenidas en Francia por el mero hecho de tener un ejemplar de este libro en su casa. Y lo más inaudito es que se les aplicó, en el país de los derechos del hombre y del ciudadano, la ley antiterrorista...

Fiel a su compromiso con la libertad de expresión a ultranza y la propagación de materiales semióticos altamente peligrosos, Melusina ofrece al lector en lengua española el texto íntegro de este inquietante manifiesto.

 

«Cuando hablamos de Imperio, designamos los dispositivos de poder que, preventivamente, quirúrgicamente, retienen todos los devenires revolucionarios de una situación. En este sentido, el Imperio no es un enemigo enfrentado a nosotros. Es un ritmo que se impone, una manera de hacer fluir y discurrir la realidad. No es tanto un orden del mundo como su discurrir triste, pesado y militar.»

Este es el título de un controvertido libro que se ha convertido en la "Biblia " de los antisistema, también conocidos como "ciberturbas". Los autores del libro son un grupo anónimo que se denomina "comité invisible" y que han tenido una gran influencia en los disturbios que hubo en París en los últimos años. Ahora el libro está de moda entre los "anti" todo españoles. Es un manual en el que se analizan los motivos de las crisis sociales y se dan las soluciones: acabar con la sociedad tal y como la conocemos ahora de un modo violento.

Fabiola Martinez Vega en El semanal digital

 

Ahora - Comité Invisible
A nuestros amigos - Comité Invisible
Cómo expropiar a los bancos | Com expropiar als bancs - Nuria Güell Serra (ed.)
Introducción a la guerra civil - Tiqqun
Teoría del Bloom - Tiqqun
La internacional feminista - Verónica Gago, Marta Malo y Luci Cavallero (eds.)

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>