nada-es-lo-que-parece-8493469645

Una novela de acción, política, actual y de análisis crítico del mundo “global” que nos rodea. Su protagonista, Tesa, una periodista que acaba de regresar de Irak, ha sido despedida de la tele por sus reportajes comprometidos y trabaja con un jefe peligroso en un periódico basura, nos adentra en un mundo dominado por los mercaderes y el marketing, donde las personas, los países y las creencias son monedas de cambio, donde se mueven a su antojo con su doble moral, los medios de comunicación y los políticos se alejan cada vez más de sus compromisos éticos y de los ciudadanos, donde NADA ES LO QUE PARECE. Intereses inconfesables, política corrupta, dinero, poder y sexo se dan cita en este relato, forman parte de una realidad en la que todos utilizan a todos. La historia es un fluir continuo de acontecimientos que puede provocar cambios en nuestras vidas... NADA ES LO QUE PARECE.

Su autora, Enriqueta de la Cruz, nos propone con este relato de 336 páginas una mirada diferente ante lo que nos preocupa y nos afecta, y nos sirve nuevas perspectivas y focos de luz para poder conseguirlo mediante una literatura incisiva, actual, con un cierto toque de humor y donde cabe la utopía y el optimismo. Ilustraciones de J. Kalvellido.

Enriqueta de la Cruz Herrera es escritora y periodista. Nació en Fuente del Maestre (Badajoz) y reside en Madrid desde 1964.

Es autora de la novela “El Testamento de la Liga Santa”, un trabajo de análisis sobre la Transición española y sus puntos oscuros en clave irónica y reflexiva y formato de thriller político. Nada es lo que parece es su segunda obra de ficción.

Como periodista, la autora ha trabajado en Radio Nacional de España, el diario Ya, Radio 80, las revistas Cambio 16, Tribuna y Nuevo Lunes, entre otros medios. A lo largo de 20 años de profesión se ha dedicado a diversos temas, fundamentalmente a los de Economía y Laboral, así como a Política Nacional y Sociedad.

 

Banderas en las torres - Antón Makárenko
1975 - Tomás Pellicer
Cronopiando - Koldo Campos Sagaseta
Maquis - Rubén Buren
Poema pedagógico - Makárenko
Guerra ha de haber - Agustín Lozano de la Cruz
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!