caos-en-la-alimentacion-9788492616978

Caos en la alimentación es una obra de fácil lectura que pretende arrancar la venda que cubre los ojos del lector, revelándole la criminalidad que se esconde tras la alteración de los alimentos a través de aditivos tóxicos y otras manipulaciones. La comida, el elemento más básico e importante en el desarrollo y mantenimiento de todo ser vivo, ha dejado de ser natural para estar cargada de conservantes, pesticidas, saborizantes artificiales y toda clase de agentes químicos, cuando no modificada genéticamente.

María Isabel Pérez, autora de La manzana de Blancanieves: Salud, industria y alimentación (Icaria, 2006), libro en el que divulgó los nombres de los principales químicos tóxicos en la comida diaria, deja el laboratorio para enfrentarse en Caos en la alimentación a los sectores profesionales de la sociedad que han hecho y siguen haciendo posible la adulteración de los alimentos con resultados nefastos, enviando a hospitales y cementerios a personas que no deberían haber enfermado o muerto por el simple hecho de tener que comer para vivir.

Decrecer para sobrevivir - José Alberto Cuesta Martínez
Los impuestos en la ciudad democrática - Ricardo Rodríguez
Cazadores de materias primas - Raf Custers
Vacunas ¿sí o no? - Eduard Rodríguez Farré y Salvador López Arnal
Hacia un nuevo modelo económico, social, sostenible y estacionario - Iniciatives per al decreixement
El final del crecimiento - Richard Heinberg

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>