catalàcastellano
El Viejo Topo
Un mundo a construir256 pàgines
(nuevos caminos)ISBN: 978-84-15216-47-6
Marta Harnecker18,00 €
El Viejo Topo
todostuslibros.com
un-mundo-a-construir-978-84-15216-47-6

Dividido en tres partes, Un mundo a construir (nuevos caminos) representa un nuevo paso adelante en la reflexión que desde hace años ha emprendido Marta Harnecker para contribuir a sentar las bases de un nuevo proyecto político capaz de avanzar hacia el socialismo del siglo XXI.
La primera parte, América Latina avanza, versa sobre lo que ha sucedido en América Latina en estas últimas décadas, que comprende la modificación del mapa político, las movilizaciones sociales que explican este cambio, la forma en que ha variado la correlación de fuerzas entre los Estados Unidos y los países de la región, y los intentos de recolonización y disciplinamiento que la primera potencia imperial está realizando en el subcontinente.

Venezuela - Arantxa Tirado SánchezDossier crític 6 - VV. AA.Guía para no colaborar con la financiación de las armas - Jordi Calvo Rufanges (coord.)Les paraules de la nació - Ferran LupescuLos monocultivos que conquistaron el mundo - Nazaret Castro, Aurora Moreno y Laura VilladiegoDominación sin hegemonía - Ranajit Guha