catalàcastellano
Icaria
¿Por qué no debemos pagar la deuda?96 pàgines
Razones y alternativasISBN: 978-84-9888-548-4
Plataforma Auditoria Ciudadana de la Deuda, ¡No debemos, no pagamos!7,00 €
Icaria
todostuslibros.com
por-que-no-debemos-pagar-la-deuda-978-84-9888-548-4

"Solo cuando los pueblos conocen la verdad pueden reclamar sus derechos y oponerse con fuerza a las medidas de austeridad y a la carga insostenible de la deuda". Así presentábamos el libro Vivir en Deudocracia.

Dos años después, no solo no se han solucionado las cuestiones que entonces empezábamos a vislumbrar, sino que la situación ha empeorado La deuda sigue siendo un obstáculo para el desarrollo humano en muchos rincones del planeta, entre ellos el nuestro. Con este libro queremos aportar un análisis riguroso y actualizado, hecho desde la ciudadanía y para la ciudadanía, en el que abordamos las razones y causas que explican la crisis y la acumulación de la deuda, asi como las consecuencias sobre la población y las posibles alternativas. El libro está dedicado a todas las auditoras ciudadanas que desde sus respectivos espacios desafían la dictadura de la deuda y los mercados.

Turistificación global - Ernest Cañada e Iván Murray (eds.)La acumulación originaria de capital - Karl MarxMala sangre - John CarreyrouTeoría del valor, comunicación y territorio - Francisco Sierra Caballero (ed.)Repensar la economía desde lo popular - Luis Miguel Uharte y Júlia Martí Comas (coord.)Privatización sanitaria - Marciano Sánchez Bayle