catalàcastellano
milrazones
Un poco perdido [cartón]32 pàgines
ISBN: 978-84-940479-7-8
Chris Haughton8,00 €
milrazones
todostuslibros.com
un-poco-perdido-[carton]-978-84-940479-7-8

Chris Haughton quería hacer una historia sencilla que presentara los animales y todas las cosas ocultas en un bosque. «De niño me encantaban los libros con ilustraciones que contuvieran elementos que podías descubrir en lecturas sucesivas». De ahí nació esta joyita de la literatura infantil contemporánea que ha ganado infinidad de premios. Su versión en castellano ya ha sido reeditada por la editorial milrazones, que también publica el siguiente título de Chris, ¡Oh, no Lucas! y los correspondientes en catalán, Una mica perdut y Oh no, Charlie!
 
Lo que presentamos ahora es la versión en cartón grueso, para los más pequeños. Algo completamente necesario, dada la cantidad de minúsculos aficionados a la historia del pequeño búho que cae del nido y pierde a su mamá.

 

No nos van a invisibilizar - Sophie LabelleUn indi com tu i com jo - Erna SassenUn indio como tú y yo - Erna SassenLos tres cerditos y el lobo - KaffaAñade los colores que quieras al arcoíris - Sophie LabelleLes eleccions dels animals - André Rodrigues, Larissa Ribeiro, Paula Desgualdo i Pedro Markun