quien-controla-a-los-controladores-9788415706090

¿Quién controla a los jueces? ¿Quién controla a la policía judicial? En definitiva, ¿quién fiscaliza la máquina de control social del Estado? El magistrado Carlos González, con una larga y meritoria trayectoria profesional, nos ofrece una didáctica y contundente síntesis sobre la situación actual de estas dos fuerzas institucionales, dos fuerzas que poseen una capacidad de actuación inmediata sobre la sociedad, pero que escapan a su control.

El autor nos explica cómo actúan estos poderes, sus contradicciones y deficiencias, y cómo afectan a la ciudadanía. Asimismo, nos explica el papel a cumplir por los ciudadanos en su control democrático, entre otros muchos temas que, por fin, aparecen expuestos de manera clara y comprensible al lector, entre ellos, el de la independencia judicial y la legitimidad democrática.

Opus Dei - Bénédicte y Patrice des Mazery
Opus Dei - Bénédicte i Patrice des Mazery
Panóptico - Jeremy Bentham con ilustraciones de Elías Taño
Psicología de masas del fascismo - Wilhelm Reich
La invención del pasaporte - John Torpey
Laboratorio Favela - Marielle Franco [textos, discursos y cronología]

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>