arrojado-a-los-leones-9788498885729

A Sabino Cuadra, abogado y veterano sindicalista de LAB, le había llegado la hora de jubilarse. Pero el caótico e injusto devenir le planteó un nuevo reto: presentarse y ser elegido diputado en las listas de la coalición Amaiur por Navarra.

En su nueva faceta de diputado Sabino se siente, literalmente, arrojado a los leones, “un pequeño gladiadorcito enviado a combatir en las arenas del circo con aquellos dos pedazo leones que custodiaban la entrada del Congreso”.

Con un estilo fresco y cercano, Sabino escribe una crónica de las vivencias de un militante de base en el Congreso. Y también, como era de esperar, en este libro nos relata los privilegios, las intrigas cortesanas y, en definitiva, las miserias de las altas esferas de la política institucional.

Con el nuevo escenario político que se abre en Euskal Herria como telón de fondo, aquí queda el testimonio de un atípico diputado de la izquierda abertzale en Madrid.

Medios de comunicación - Jesús González Pazos
Esperant els robots - Enric Juliana entrevistat per Roger Palà
Desmontando el mito de internet - Rafael Rodríguez Prieto y Fernando Martínez Cabezudo (eds.)
Comunicación para el cambio social - Thomas Tufte
Momentum - Orencio Osuna
El placer de pasar a la acción - Albano-Dante Fachín, Marta Sibina y Alberto San Juan

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>