el-club-de-las-mujeres-alegres-9788498886450

Este libro nos habla de lo que significa ser una mujer madura hoy para aquellas mujeres que vivieron la revolución cultural de los años sesenta y setenta del siglo XX.

Es un recorrido a través del ciclo vital de una generación marcada por los movimientos sociales de la época  que produjeron profundos cambios transformando la vida de mujeres y hombres.

Inmersas en el espíritu de estas décadas, la construcción de un «proyecto de vida propio» se convirtió en una meta donde los valores como la capacidad de elección, decisión y autonomía tuvieron gran relevancia. Sin embargo, la actual crisis económica y social que atraviesa el mundo dificulta mantenerlo y además pone en riesgo los logros conseguidos.

Pero la gran incógnita es si las mujeres adultas de hoy, cuando devengamos en personas mayores, podremos conservar estos valores como patrimonio generacional para seguir construyendo un mundo más libre, justo y feliz.

Es por eso que El club de las mujeres alegres es una reflexión para recordar de dónde venimos y hacia dónde vamos.

El mundo que necesitamos - Donna Haraway dialoga amb Marta Segarra
Feministas por la paz - Sandra Blasco Lisa y Carmen Magallón Portolés
La custodia compartida en los tribunales - VV. AA.
Miradas de género - Marcela Jabbaz churba, Juan Antonio Rodríguez-del-Pino y Nina Navajas-Pertegás (eds.)
¿Qué es una autora? - Aina Pérez Fontdevila y Meri Torras Francés (eds.)
Revolución feminista y políticas de lo común frente a la extrema derecha - Maria Eugenia Rodríguez Palop

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>