catalàcastellano
La Vorágine
FBI95 pàgines
(Fascismo de Baja Intensidad)
Antonio Méndez rubio5,00 €
La Vorágine
todostuslibros.com
fbi-

La sociedad de hoy, bajo el supuesto amparo de un supuesto protocolo democrático, se entrega a sus verdugos sin (poder o querer) ver que éstos preparan y ejecutan cotidianamente un gaseado letal y legal?. La hipótesis es radical, ?en la medida en que apunta hacia una crítica dimensional, fractal, de las condiciones que constituyen invisible e inconscientemente nuestra forma de vida?. Es lo que el autor, Antonio Méndez Rubio, califica de Fascismo de Baja Intensidad (FBI).

El libro es un recorrido ágil por las claves para analizar de forma compleja el entramado ideológico y práctico del fascismo global y social que no deja resquicios y que ya no precisa de las formas del fascismos clásico del siglo XX.

FBI, de Antonio Méndez Rubio es, además un recorrido por el pensamiento contemporáneo, incluye un análisis crítico de la comunicación de masas occidental y navega en textos claves para entender la sociedad fascista en la que estamos inmersas.

La próxima revolución - Murray BookchinPropuestas proudhonianas - Erick Benítez ReyesPájara en fuga - Nora MéndezLa idea anarquista - Max NettlauECN 1. Radio CNT-FAI Barcelona - Ferran AisaLa revolución de octubre - Fernando Solano Palacio