nuevas-formas-de-familia-9788472907430

Este libro examina la eclosión de ámbitos emergentes en el estudio de la familia y de los grupos domésticos durante los últimos treinta años, especialmente en lo que se refiere al Estado español, mediante una síntesis de las aportaciones académicas más relevantes a este respecto. De este modo, se abordan, entre otros aspectos: las consecuencias de la conceptualización ideológica de los genes como operadores simbólicos de los espacios sociales del parentesco, las conformaciones familiares resultantes de formas diversas de unión afectiva y sexual, el proceso de incorporación de nuevos individuos al núcleo procreativo, la centralidad que ha adquirido la consideración del menor en las transformaciones familiares, el rol de la mujer en las relaciones familiares, así como la conformación de familias transnacionales y la articulación de redes de apoyo a la crianza y cadenas de cuidado.

Afers internacionals 124 - VV. AA.
La migración filistea a Canaán - Marcelo José Alesso
Etnicidad: un juego de niños - Livia Jiménez Sedano
Visiones rebeldes - Gayatri Goninath
Narrativas de lo chino en las Américas y la Península Ibérica - María Montt Strabuchi y Amelia Saiz López (edas.)
Inmigración, elecciones y comportamiento político - Joaquín Arango, Ramón Mahía, David Moya y Elena Sánchez Montijano (dir.)

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>