historia-de-los-estados-balticos-9788472907478

Estonia, Letonia y Lituania no solo han sido el campo de batalla de las potencias vecinas y un lugar de intensa rivalidad, sino también de interacción entre Oriente y Occidente.

Historia de los Estados bálticos traza de manera magistral el desarrollo de estos tres países bálticos y presta especial atención al tumultuoso siglo XX, durante el cual los Estados bálticos lograron la independencia pero también sufrieron la ocupación de la Unión Soviética y la Alemania nazi, sin olvidar los logros de los pueblos que vivieron en este territorio.

Historia de los Estados bálticos es una historia integrada comparada de los tres países, donde Andres Kasekamp explora cómo los Estados bálticos recuperaron su independencia y lograron integrarse en la Unión Europea.

Este libro quiere contribuir a la comprensión, con la esperanza de que la región báltica no vuelva a experimentar jamás una situación parecida a la época soviética.

Patrias diversas, ¿misma lucha? - Enric Ucelay-Da Cal, Xosé M. Núñez Seixas y Arnau Gonzàlez Vilalta
Inmigración, elecciones y comportamiento político - Joaquín Arango, Ramón Mahía, David Moya y Elena Sánchez Montijano (dir.)
Afers 122 - VV. AA.
Reimaginar la disidencia sexual en la España de los 70 - Alberto Berzosa, Lucas Platero, Juan Anonio Suárez y Gracia Trujillo (eds.)
Ciudades, glocalización y patrimonio contestado - Yolanda Aixelà-Cabré
Negra por los cuatro costados - C. Riley Snorton

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>