catalàcastellano
Pol·len edicions
Cuando perdemos el miedo44 pàgines
Un cuento inspirado en la lucha de la PAHISBN: 978-84-86469-97-9
Lúa Todó y Joan Turu10,00 €
Pol·len edicions
todostuslibros.com
cuando-perdemos-el-miedo-978-84-86469-97-9

Cuando perdemos el miedo, escrito por Lúa Todó e ilustrado por Joan Turu, es un cuento que nos cuenta la lucha por la defensa de una vivienda digna. Su protagonista, una niña de siete años, nos demuestra que sí se puede. Es una de las muchas historias que viven las familias de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Barcelona (PAH).

El libro cuenta con los ojos de una niña de siete años que significa un desahucio pero a la vez la alegría que despierta la organización y la resistencia de los vecinos y vecinas que rechazan la expulsión de una familia de su casa. “Una niña pequeña , que tiene siete años, cuenta en primera persona su experiencia en un desahucio porque sus padres están viviendo [bajo la amenaza] de la hipoteca”, nos explica Lua Todó.
La asociación COMSOC – Comunicación Social y Pol·len ediciones co-editamos este libro, que está dedicado a las más de 500.000 familias desahuciadas por los bancos en el Estado español.
Les eleccions dels animals - André Rodrigues, Larissa Ribeiro, Paula Desgualdo i Pedro MarkunLas elecciones de los animales - André Rodrigues, Larissa Ribeiro, Paula Desgualdo y Pedro MarkunManual per fer una torrada - Joan Mitjons i Júlio AliauLa abuela Calpurnia - Carmen Gil y Mabel PiérolaL'àvia Calpúrnia - Carmen Gil i Mabel Piérola¿Quién recoge a quién? - Karin Cyrén & Siri Ahmed Blacktröm