bernie-sanders-9788494531187

El famoso senador independiente de Estados Unidos, con una carrera de treinta y cinco años en el servicio público, está haciendo campaña para la presidencia de Estados Unidos. Su campaña ha movilizado a gente de todo el país, poniendo la justicia económica, racial y social en el centro de atención. El objetivo es construir un movimiento para recuperar el país de manos de los ricos y poderosos, y devolverlo a su legítimo propietario, el pueblo estadounidense. El mensaje está resonando con fuerza en el Partido Demócrata y en las filas republicanas independientes, así como en la clase trabajadora y amplios sectores de la clase media, incluyendo millenials, personas mayores, inmigrantes, veteranos, ambientalistas, sindicalistas, etc.

Jonathan Tasini recopila en este volumen algunos de los mejores discursos, declaraciones públicas y entrevistas de Bernie Sanders, dejando claro su espíritu en defensa de las clases populares a través de una serie de propuestas básicas que constituyen una de las agendas políticas más amplias e inclusivas de Estados Unidos. Una lectura obligada para cualquiera que comparta una visión de futuro común, sostenible y justa, y sobre todo que esté dispuesto a intentar cambiar el curso de la historia.

Tierra de sueños - Sam Quinones
El coloquio de las perras - Luna Miguel
La historia indígena de Estados Unidos - Roxanne Dunbar-Ortiz
Extraños en su propia tierra - Arlie R. Hochschild
Alce negro, habla - John G. Neihardt
La libertad es una batalla constante - Angela Davis

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>