agua-y-miel-

Pese a que a muchos pueda parecérselo, no se trata del enésimo intento de reconciliación de los dos bandos escindidos de la 1a Internacional. Ni entonces ni ahora me parece de utilidad recuperar el viejo matrimonio de Marx y Bakunin. Simplemente leía entonces, por in ujo de la Internacional Situacionista, las recomendables obras del joven Marx, y me pareció que, uniéndolas en una especie de diálogo (ni siquiera dialéctica) imposible a la obra de Bakunin, con el acompañamiento de la efervescencia entusiasta de una pequeña muestra de gra tis de Mayo del 68, y yendo más allá gracias a algunas ideas, por lo demás más próximas a las mías actuales, de un antiguo enragé sesentayochista y situacionista como René Riesel, cuyo pensamiento y evolución son para mí dignos de tener en cuenta, podría resultar un conjunto homogéneo.

Por otra parte, este diálogo ha sido cualitativamente enriquecido por las imágenes, fotografías de Amanda Miler, cuya capacidad de interacción con los escritos no debe pasar inadvertida.

Me/nos complace especialmente la naturaleza colectiva que la creación de este artefacto ha tomado al mezclarse los textos de varios autores, de varias épocas diferentes, junto con las pintadas anónimas del París del 68, así como los grafitis (escritos o dibujados) que se muestran en varias de las fotografías, sin cuya colaboración no habría sido posible esta recopilación.

Fandango-revolución - Jose A. Miranda
Contra la poesía: hacia la poesía - Fandango-revolución
Palestina / 48 - VVAA
Els llocs, demà - Helga Simon Molas
Los silencios mal puestos - Matilde Obradors
Verano animal - Esmeralda R. Vaquero
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!