catalàcastellano
Akal
El libro de la política352 pàgines
ISBN: 978-84-460-4003-3
AA. VV.25,00 €
Akal
todostuslibros.com
el-libro-de-la-politica-978-84-460-4003-3

Comprender el vasto concepto de «política» puede ser desalentador, si bien El libro de la política hace esto que sea más fácil que nunca, al explicar todas las grandes corrientes políticas de una manera sumamente sencilla, con resúmenes, gráficos y citas que ayudan incluso al más lego a entender este fascinante tema.

Más de 100 innovadoras ideas de la historia de la política son desentrañadas en el libro de manera que los temas más abstractos, como los fundamentos teóricos, así como los ejemplos prácticos se hacen fácilmente comprensibles. La obra abarca desde el antiguo pensamiento político y la política medieval a todo el desarrollo experimentado en este campo hasta la Primera Guerra Mundial y la política moderna. Cuenta con un apartado de consulta con un glosario de términos políticos y un directorio de los pensadores políticos, como Platón, John Locke y Karl Marx.

La revolución sexual - Wilhelm ReichNew Left Reiew 118 - VV. AA.Reimaginar la disidencia sexual en la España de los 70 - Alberto Berzosa, Lucas Platero, Juan Anonio Suárez y Gracia Trujillo (eds.)Revolucionar cada día - Henry D. ThoreauCiudades, glocalización y patrimonio contestado - Yolanda Aixelà-CabréEl Tesoro de Aliseda, cien años después - Alonso Rodríguez Díaz, Ignacio Pavón soldevila y David M. Duque Espino