poesia-para-ninas-bien-9788472908734

« (...) la poesía de Txus García te transporta en el tiempo y en el espacio. De Kansas a Transylvania. De las enaguas a los plastidecors. De la pasión a la amargura. Del juego compartido a la soledad y la nostalgia. Te empapa de sudor de sexo, también de sudor de fiebre. Suspiras y jadeas. La sientes desesperada y patética. La sientes poderosa, crecida, riendo a carcajadas, como «la más grande». Su poesía te inunda y te sacude, y luego te mece. Tormenta y puerto, cantaría Rocío Jurado.»

June Fernández

«Me ha gustado porque es un libro coherente de principio a fin, sin agujeros; porque es lírico y evocador sin ser pretencioso, porque es directo como un puñetazo sin dejar de ser poético, porque (y esto me gusta mucho) usa mucho de la autoparodia y la ironía también. Porque es excitante y duro y tierno al mismo tiempo, no sé, conecta con mi sensibilidad. Me ha encantado. Lo recomendaré donde pueda.»

Beatriz Gimeno

Ser H(u)ome*∞(à) - Ian Bermúdez Raventós
Canciones para la memoria - Fernando Klein
Dolor humano, pasión divina - sor Ana de la Trinidad
Metamorfosis - Ovidi
Sílithus - Enrique Falcón
Los perros de Tánger - Isaak Begoña

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>