catalàcastellano
Pepitas de calabaza
Insulario108 pàgines
con ilustraciones de Carmelo BayoISBN: 978-84-15862-41-3
Juan Antonio Ruiz Gracia y Ángel María Fernández12,00 €
Pepitas de calabaza
todostuslibros.com
insulario-978-84-15862-41-3

«El insulto fue la forma más primitiva, originaria, de la diplomacia, en la medida en que esta es el arte de resolver por acuerdos de palabra lo que podría llevar a conflictos armados».—Rafael Sánchez Ferlosio, Vendrán más años malos y nos harán más ciegos.

Este libro, que está a medio camino entre la reflexión irracional y el exabrupto sofisticado y que cuenta con el aliento de la ofensa elaborada y el pálpito de la maldición laica, es un compendio que encierra todo el arte del insulto: clase, elegancia, saber estar… No olvidemos que el insulto es un arte que hay que cultivar con el mismo cariño y el mismo mimo con que se trabajan las enemistades.

No pase por alto el lector o lectora que este pequeño volumen es un gran manual de autodefensa. Un arma —orientativa y juguetona— para que ninguna de las ofensas cotidianas quede sin respuesta.

La imagen secreta - Montero GlezAscuas - Juan Vicente PiquerasCiudadana - Claudia RankineParaguas en llamas - Jordi MestreLa bruixa - Jules MicheletDiario del cuidado de los enjambres - Antonio Orihuela