la-chana-9788494808630

Este libro no habla de arte flamenco, sino de algo más grande que lo trasciende: de creación, de ritual, de danza en mayúsculas, como nunca antes se ha hablado, a través de una artista y creadora genial, autodidacta e irrepetible. Este es el relato directo de una vida llena en extremo de luces y sombras: éxito y marginalidad, pobreza y riqueza, tormento y éxtasis. Ella misma nos describe una infancia feliz y su caída repentina al abismo: dieciocho largos años de maltratos que culminaron con su inexplicable desaparición de los escenarios justo en el momento de su máximo apogeo. Con su arte, pudo haber llegado a la cima del mundo en varias ocasiones, pero las personas más cercanas a ella se encargaron de evitarlo.

La historia de una niña-mujer trágicamente sometida a una vida injusta de la que supo escapar de la manera más inusual y exquisita. Su danza era un auténtico ritual, su sacrificio físico era total, su comunión con el público, mágica. El escenario era el lugar sagrado donde cada noche ella se encontraba con el «allí». Este era su mundo especial, una dimensión diferente donde ella era dueña y señora, donde se sentía totalmente libre y realizada.

Las invisibles - Peio H. Riaño
Ensayos esenciales - Adrienne Rich
Scar Tissue - Anthony Kieds & Larry Sloman
Roba este libro - Abbie Hoffman
Ciudadano Wells - Orson Wells
Yo soy Espartaco - Kirk Douglas

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>