el-libro-de-la-serpiente-9788494830518

Alan Moore, el mayor escritor de novela gráfica y una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo, a comienzos de los años noventa, tras declararse mago y en uno de sus momentos más brillantes como artista, creó el Gran Teatro Egipcio de las Maravillas de la Luna y la Serpiente. Bajo este nombre, tuvieron lugar varias poderosas performances, que en realidad eran auténticos actos de magia ceremonial y una exploración por los clásicos temas habituales en su increíble obra (el ocultismo y misterio, el poder de la palabra y el lenguaje, la psicogeografía, la memoria que aún se mantiene de forma latente y viva en el propio presente, el verdadero significado del arte, la obra de William Blake o las historias sobre crímenes y personajes oscuros).

EL LIBRO DE LA SERPIENTE. LOS LIBROS ILUMINADOS DE ALAN MOORE recoge por vez primera en castellano, bajo la supervisión del propio autor, los textos pertenecientes a su Gran Teatro Egipcio de las Maravillas de la Luna y la Serpiente: The Moon and Serpent Grand Egyptian Theatre of Marvels, The Birth Caul, The Highbury Working a Beat Seance, Snakes and Ladders y Angel Passage, auténticas obras maestras producidas entre 1994 y 2001, en una de las épocas más potentes del genio de Northampton.

Así que ocupen ya sus asientos y contengan la respiración. Las luces se apagan, el público enmudece ¡La función está a punto de comenzar! Hasta aquí ha llegado la increíble troupe del Gran Teatro Egipcio de las Maravillas de la Luna y la Serpiente. No falta nada ni nadie en este espectáculo inolvidable, en este Gabinete de Curiosidades Mágicas. Hay tragafuegos y faquires, magos y alguna mujer barbuda, bailarinas y tragasables, prestidigitadores y trapecistas. Pasas la página y, de pronto... ¡sucede!

Bestiario del norte - Pablo Gallo
Algunas cosas oscuras y peligrosas - Servando Rocha
Aviador Dro. Anarquía científica - Edición de Patricia Godes
Agente provocador 10 - VV. AA.
Underground Babilonia - Ivar Muñoz-Rojas
España salvaje - VV. AA.

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>