catalàcastellano
Maime mujer
Ni una menos208 pàgines
Desde los primeros años. Educación en géneros para infancias más libresISBN: 978-84-948030-1-7
Cicilia Merchán y Nadia Fink (comp.)10,00 €
Maime mujer
todostuslibros.com
ni-una-menos-978-84-948030-1-7

Un libro que busca respuestas y plantea propuestas para avanzar en una sociedad más igualitaria. Sólo es posible si comenzamos, desde los primeros años, por quitar los prejuicios y estereotipos que rodean la idea de los vínculos familiares, los de género y los roles que se nos atribuyen desde el momento en que nacemos.

Además de elementos teóricos, proponemos herramientas simples para trabajar y poder transformar nuestras vidas cotidianas en las instituciones educativas, en las organizaciones y en nuestras propias casas. Este libro no es para personas expertas, sino para quienes quieren cambiar su mundo, desde donde se empiezan a desandar prejuicios, y que apuestan a transformar las injusticias que nos rodean.

El món va dir sí - Kaia Dahle NyhusEl mundo dijo sí - Kaia Dahle NyhusLota la catxalota - Col·lectiu Rosa Sardina i Roser RimbauLota la cachalota - Colectivo Rosa Sardina y Roser RimbauEn mi casa somos... - Isabel Minhós Martins y Madalena MatosoNo nos van a invisibilizar - Sophie Labelle