como-ser-feliz-a-martillazos-9788415373674

La autoayuda es un concepto imposible. Somos animales sociales y los bienes de los que queremos disfrutar han de ser provistos desde el exterior. No es la mente consciente la que debe salvarnos de nosotros mismos, sino la acción que transforma el mundo y que nos permite, a su vez, gozar de él. No es ayudándonos a nosotros mismos como podemos revertir una situación adversa, sino transformando el mundo que habitamos.

La autoayuda que nos bombardea por doquier —en los libros, en los medios audiovisuales, en la publicidad, incluso en la retórica paternalista del gobierno— hace de los pensamientos y las actitudes personales la fuente del cambio. El presente libro, sin embargo, aboga por la acción, su opuesto natural, y representa la antítesis de la autoayuda: busca la transformación del yo a través del no-pensamiento, de la impulsividad dirigida hacia el mundo, y en el mundo. Solo anulando el recalcitrante, narcisista y obsesivo pensamiento autorreferencial y apostando por transformar la realidad podremos, en el proceso, transformarnos a nosotros mismos.

 

Reinventa las reglas - Meg-John Barker
Lugares de encuentro vacíos - Dean MacCannell
Las intermitencias del deseo - Michael Amherst
El turista - Dean MacCannell
Matar - Teniente Coronel Dave Grossman
En la senda del guerrero - Daniele Bolelli

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>