capitalismo-por-que-9788446047261

Malvivimos precarizados, sobrevivimos –más que vivimos– en esta enmarañada selva que es hoy la sociedad turbocapitalista. Nos mean encima y dicen que llueve. ¿Cómo hemos podido llegar a esto? Un craso error sería dar por hecho que todo viene de la última crisis del capitalismo; como nos muestra este fascinante libro ilustrado, hay que asomarse al pasado para comprender lo que nos está pasando. 

Capitalismo ¿por qué? nos invita, pues, a emprender un viaje por las añejas raíces que nutrieron esta hidra de siete cabezas, y lo hace sin perder un ápice de humor y con bastante dosis de mala uva. La autora narra la historia de una gran desposesión, la de las clases populares, que ha echado a perder nuestra soberanía hasta extremos inimaginables, realmente inconcebibles si no fuera porque los experimentamos en carne viva, día tras día, y reivindica una democracia real ya, indecentemente asediada por las «fuerzas del mercado».

Matamundos - Anthony Garner
La huerta - Rubén Uceda
...Y nosotras, ¿dónde estábamos? - Silvia Ziche
¿Qué fue la segunda república? - Carlos Fernández Liria y Silvia Casado Arenas / Ilustraciones: David Ouro
¡Paso a las mujeres! - AA. VV.
El sexo en portada - AA. VV.

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>