gorilas-en-la-niebla-9788417386238

Gorilas en la niebla, el fascinante relato de los años que Dian Fossey pasó en una remota selva africana con el mayor de los grandes simios, se encuentra entre los libros más importantes jamás escritos sobre nuestra conexión con el mundo natural y sin duda constituye el legado inestimable de uno de los estudios de campo más largos realizados sobre los primates. Los extraordinarios esfuerzos de la primatóloga para garantizar que los gorilas que habitaban los Virunga tuvieran un futuro quedan plasmados en su crónica y en las espontáneas fotografías de esta portentosa especie en vías de extinción, y pone de manifiesto la inextinguible pasión que la autora sentía por ellos.

Episodios como la «adopción» de Coco y Pucker, la muerte de Digit —con quien la primatóloga tenía una conexión especial— o los constantes enfrentamientos de Fossey con las autoridades y los cazadores furtivos, que tan presentes se encuentran en nuestro imaginario, son hermosamente narrados en este libro, que combina la aventura personal de esta intrépida mujer con un informe científico sin precedentes para completar un retrato inolvidable de nuestros parientes primates más cercanos.

La vida en la tierra - Badouin de Bodinat
Sociedad y soledad - Ralph Waldo Emerson
Hijos de Las Vegas - Timothy O'Grady
La sociedad autófaga - Anselm Jappe
Los tarahumara - Antonin Artaud
El mito de la máquina (I) - Lewis Mumford

Anunci

Del 10 al 23 d´agost estarem tancats per fer uns dies de descans. Us assabentem que totes les comandes arribades en aquesta quinzena, se serviran a partir del 24 d´agost. Us desitgem un bon estiu

?>