la-aventura-de-la-conciencia-9788494827952

La aventura de la consciencia es una propuesta de encuentro y enriquecimiento mutuo entre diferentes formas de conocer… de alguna manera una invitación a hermanarnos ante el gran misterio de nuestra propia consciencia, como dice uno de los autores citados en esta obra, el más familiar y a la vez el más misterioso de los fenómenos. Para ello, Alicia Martínez ha elaborado una extensa entrevista sobre diversos aspectos relacionados con la consciencia a la que han contestado personas que se aproximan a ellos partiendo de muy diferentes enfoques, elementos de reflexión y formas de explorar, como son los de las neurociencias modernas, las filosofías de la mente y el conocimiento, las tradiciones espirituales o las prácticas contemplativas.

El gran interés y apertura que mostraron los participantes, así como la impecabilidad con la que se presenta el origen, planteamiento y propósito del trabajo y se retrata el paisaje conformado por la diversidad de voces y aproximaciones a las cuestiones planteadas, han posibilitado el excelente resultado de esta obra, que quiere ser un punto de partida para convocar espacios reales donde continuar y expandir el diálogo colectivo, y así la posibilidad, la evolución, el aprendizaje que abre la experiencia compartida: esta es la maravillosa aventura donde Alicia nos propone embarcar.

Atención, esta obra consta de dos volúmenes, el primero de 230 páginas y el segundo de 178 páginas. El precio indicado es conjunto por los dos volúmenes e incluye a ambos. No servimos ni proveemos los volúmenes por separado.

Cultura de derechas - Furio Jesi
El judici final - Laia Tomàs Pagès
Tecnofeudalismo - Cédric Durand
Ciencia intensiva y filosofía virtual - Manuel DeLanda
El Libro del Islam - VVAA
Fuego - Stephen Pyne
icone subscripcions

A Virus també necessitem recuperar energies.
Tanquem del 6 al 21 d'agost. Les vostres comandes es prepararan a partir del 22.
Gràcies pel vostre suport!