muro-9788418501128

En un futuro cercano, un país rico decide terminar con toda inmigración. Para ello, usando los últimos avances científicos y tecnológicos planta un muro que lo aislará del resto del mundo. Pero algo sale mal: el muro crece sin control, elevándose hasta interceptar las nubes y sumiendo al país en una sequía infinita.

Óscar Hernández-Campano nació en Donostia-San Sebastián en 1976. Escritor desde siempre, estudió Derecho y trabajó como profesor de Geografía e Historia. A los 16 años publicó La aventura más excitante de los últimos diez mil años, una novela juvenil. Ganó el Premio Odisea en 2002 con la aclamada El viaje de Marcos, todo un clásico de la literatura LGTB. Más tarde repitió éxito con Esclavos del destino. Premio Beatriz Vicente de relato con Maitasunaren ispiluak (Espejos de amor), ha publicado el relato Infinitos besos, y recientemente ¿Azul o verde? en la antología Lo que no se dice (Editorial Dos Bigotes, 2014).

Participa también con el relato El amor os hará libres en una antología coordinada por el Instituto Cervantes de Nápoles. Egales ha publicado en 2016 su novela El guardián de los secretos. Amante de la literatura y del cine, organiza un cineclub de clásicos y presenta un programa de radio sobre el séptimo arte en Ràdio Túria.

CINCUENTA AÑOS NO SON NADA - Óscar Hernández
Insurrectas - Mila Martínez
De nombre y hueso - VVAA
Dos tazas - Isabel Franc
Divine - Álex Ander
Un camerino propio - Maria Daniel

subscriu-t´hi